Nuestro centro es una escuela de inspiración cristiana en la que se educa integralmente desde el trabajo, porque el trabajo y la oración son los ejes en los que se apoya nuestro estilo educativo, basado en los valores del Evangelio.
Nuestra misión es hacer de nuestro Colegio un lugar donde:
- Estimular el trabajo bien hecho en un clima de solidaridad y respeto.
- Renovar de forma continuada la metodología y el estilo educativo.
- Hacer del trabajo un medio de realización personal y un modo de ser fieles a Dios.

Nuestra apuesta por la calidad educativa nos compromete a:
- Mantener la actitud de constante mejora de enseñanza y de las posibilidades de aprendizaje a través de la formación y el fomento de las iniciativas de innovación, así como seguir haciendo de las aulas espacios más atractivos, con una mejor infraestructura y una mejor dotación de recursos.
- Mantener y seguir promocionando el ambiente familiar característico del Centro, y enriquecer la comunicación con las familias.
Para evaluar su grado de consecución, hemos puesto en marcha los siguientes indicadores de calidad:
- Análisis y valoración de los niveles de satisfacción de todos los miembros de la comunidad educativa, así como la puesta en marcha de la plataforma de comunicación con las familias.
- Resultados estadísticos sobre la participación de los miembros de la comunidad educativa en las actividades programadas, en iniciativas de innovación y en cursos de formación.
Educación integral
Formamos a nuestro alumnado en los cinco ámbitos de su persona: físico, relacional, emocional, intelectual y espiritual.
Innovación y transformación
Ponemos al alumno en el centro. Apostamos por las metodologías activas y potenciamos la integración de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y las TAC (Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento).
Enfoque internacional
Fomentamos experiencias que permitan al alumnado valorar la riqueza de otras culturas y desenvolverse en un mundo globalizado y e interconectado.
Ambiente cuidado
Educamos en un clima educativo alegre, familiar, solidario, acogedor y de servicio.
Relación familiar
Una relación familiar sencilla y cercana entre todos los miembros de la Comunidad Educativa.